Sesión Fotos Playa (Vigo)

Me complace presentaros una nueva sesión de fotos que he tenido ocasión de tomarme en una visita que hice a la ciudad de Vigo (Pontevedra). Como bien sabéis la naturalidad es la estética que corona todas mis imágenes y estas no iban a ser menos.

El paraje marino que las pequeñas calas de Vigo te brindan, es desde luego un enclave idóneo para esta estética que tanto me enamora. Acompañada de un magnifico día soleado, desde muy temprano pudimos aprovechar la belleza natural de este paisaje gallego que enamora a propios y extraños. La tostada arena y la fresca sensación del agua consiguen activar al cuerpo más agotado. De verdad, un paraje muy recomendable.

DG-021014_011-keniagarcia1

El reportaje fotográfico ha sido a cargo de la agencia publicitaria “Disexográfico – Servicios Publicitarios de Relax”, de los que tengo que decir que son unos estupendos profesionales en su trabajo. Yo se los recomendaría a cualquiera profesional que desee tener un buen trabajo fotográfico y de diseño, así como un trato personalizado en todo el proceso. Podéis visitar su web en www.disexografico.es

About the Author:

Related Posts