Sobre mí

DG-151115_0370-sobremi2


Definirse…tarea difícil. Muchas veces la percepción que tenemos de nuestro ser en este mundo loco, dista mucho de lo que otros puedan opinar, creer, considerar, percibir.

Pero, como estás aquí leyéndome, lo intentaré sin extenderme mucho y siendo lo más prudente y objetiva posible… ¿qué puedo decirte de mí?…soy una mujer en la cuarta década de su vida, he vivido en muchos sitios y no tengo sentimientos de pertenencia a ninguno, una ciudadana y peregrina del mundo, hoja que lleva el viento, Yasmina Khadra decía: “Lo importante no es de dónde se procede sino el camino que se ha recorrido”. He logrado desaprender muchos prejuicios y cánones a los que estamos expuestos y sometidos desde el inicio de nuestras existencias por las sociedades en que habitamos, sino no podría ejercer éste oficio, conversadora y curiosa (no cotilla), tengo la firme creencia de que las personas aprendemos a través de las personas, así, cada cita , para mí…es un aprendizaje, de todos aprendo algo siempre, bueno o malo pero siempre me aportan algo. ¿Y yo?…¿aportaré algo para ti?…no lo sé, al respecto deambula por ahí un famoso aforismo que dice “No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”…se la atribuyen a Woody Allen, con ésto vuelvo al inicio de mi intento de ‘definirme’, porque a algunos podré complacer, gustar, agradar, divertir y a otros no y quizás todo lo contrario, por éste motivo no quiero presumir ni prometer encuentros grandilocuentes, sólo decirte que te encontrarás con una mujer franca, natural, sencilla, directa. No suelo dar rodeos ni alienarme intentando ser lo que no soy, me considero cercana toda vez que me lo permitas, nada podré hacer si me pones un muro de desconfianza, incredulidad o recelos en medio, algo realmente importante es acudir con la intención de dejarse llevar, fluir sin aprensiones. Seré real mientras dure nuestro encuentro…después seré tu fantasía y tu secreto.

En su libro Vivir para contarla, García Márquez declaraba que todas las personas tenemos tres vidas: la pública, la privada y la secreta.

Y así…si me visitas…yo seré tu secreto sin más.

besos-kenia

 


 

Físicamente soy: (edad: de momento 40).

De piel: Morena.
Ojos: Pardos.
Cabello: Castaño.
Estatura: 1,66 m.
Peso: 60 kg.
Medidas: 95-65-95 (cuerpo natural).


Contacta con KENIA GARCÍA ESCORT
info@keniagarcia.es

+34 603 291 504