Putas analfabetas

Más de una vez me han preguntado si soy yo la que administro esta web y si soy yo la que escribo y publico en este blog. Cuento hasta diez, para no decir: pues no, es que le pago a un fulano porque soy algo analfabeta e incapaz para este tipo de tareas, en contrapartida y en un acto de paciencia digo: sí, yo la administro a lo que me responden y ya a modo de guinda: ah, pero es que esta muy bien la verdad, algo que no se ve en “esto” (se supone que es un cumplido jaja). En fin…intento creer que forma parte de la ignorancia y no lo hacen con ninguna intención de molestar. Pero lo cierto es que revela cuan arraigada esta la idea de que una prostituta es un ser incapaz siquiera de escribir sin faltas de ortografía y mucho menos pensar, reflexionar y exponer sus ideas en un blog, un ser al que asocian con la marginalidad como si todas fuésemos unas bipolares perdidas, alcohólicas o yonkis, sí, mucha gente y especialmente los usuarios de nuestros servicios, haberlas haylas (como bien dice la frase de las meigas), pero esto existe en todos los ámbitos, tampoco voy a decir que somos todas unas doctas y cultas lobas, pero somos mujeres totalmente normales, muchas profesionales con títulos universitarios, grados, y con la cabeza muy bien amueblada, que para esto tampoco hace falta tener un título (no siempre los conocimientos hacen a la sabiduría), empoderadas de nuestra sexualidad la cual la vivimos con plena libertad, algunas lo hacen gratis, nosotras cobramos. Y…¿que las putas no tenemos blog’s?…pues nada más ingresar a google las palabras: blog escort y encontraran muchos y muy interesantes, el problema es que es más fácil suponer que ponerse y enterarse.

Justamente uno de estos blog’s escritos por una ex-prostituta fue el que inspiró a la serie televisiva Secret Diary of a Call Girl, titulado en España como  ‘El diario secreto de Hannah’ y protagonizado por la actriz Billie Piper.

billiepiperSe trataba de Brooke Magnanti, una investigadora científica británica que escribió bajo el seudónimo de Belle de Jour para describir los encuentros que tuvo cuando era una prostituta de lujo para ganar dinero mientras escribía su doctorado.

Detallaba su vida secreta en un blog desde 2003, que luego llevó a un libro éxito de ventas, “The Intimate Adventures of a London call Girl” (2005), y que dio pie a dos libros adicionales, así como una serie de televisión protagonizada por Billie Piper que se emite en 25 países.

magnantiMagnanti, quien vive en Bristol, en el suroeste de Inglaterra, es una investigadora científica que trabaja como especialista en neurotoxicología del desarrollo y epidemiología de cáncer en el hospital St Michael en Bristol, empleada por la Universidad de Bristol.

La mujer ha confesado que trabajó durante 14 meses como prostituta que cobraba 300 libras esterlinas (unos 335 euros) la hora para una agencia de acompañantes en 2003, pero que no se arrepentía de ese período de su vida.

Fuente de informacion: http://cadenaser.com/ser/2009/11/16/sociedad/1258341207_850215.html

 

En ocasiones tengo la tentación de ser una dama… Menos mal que se me pasa rápido.

Mae West

About the Author:

Related Posts

2 Comments:

  1. Kenia García noviembre 09, 2015 Reply

    En la imágen destacada, Brooke Magnanti, una investigadora científica británica que escribió bajo el seudónimo de Belle de Jour para describir los encuentros que tuvo cuando era una prostituta de lujo para ganar dinero mientras escribía su doctorado.

  2. Jacinto noviembre 16, 2015 Reply

    Es de agradecer encontrar, en este mundo de la prostitución, personas como tú que además ofrecen el sexo de la inteligencia (el más placentero de todos).

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *