Estaba cansado de mi mujer,
habíamos estado juntos demasiado tiempo.
Como un disco gastado
de una canción favorita.
Así que mientras ella estaba recostada durmiendo,
yo leía el periódico en la cama.
Y en la sección de anuncios personales
estaba esta carta que leo:
«Si te gustan las piña coladas,
y que te sorprenda la lluvia
Si no te gusta hacer yoga
si tienes medio cerebro
si te gusta hacer el amor a medianoche,
entre las dunas de un cabo,
soy la dama que has estado buscando,
escríbeme, y fuguémonos»
Un estudio internacional reveló que del 15 al 20% de los hombres se involucran en relaciones sexuales con prostitutas en los Estados Unidos. Sin embargo, desde el 2005, la cantidad de hombres que pagan por sexo se ha duplicado en un período de 10 años y de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Indiana en el año 2010, el 69% de los hombres frecuentan prostitutas.
La mayoría de los hombres que visitan a las prostitutas tienen de 18 a 70 años y no son los estereotipos que creemos, sino todo tipo de hombres, incluyendo los de convicciones religiosas y morales. El 50% están casados o en relaciones de pareja de largo término. Tienen las siguientes características:
- Educados más allá del nivel escolar
- Empleados a tiempo completo
- Respetados miembros de la sociedad
- Se conocen como hombres decentes
- Tienen buenos modales y destrezas sociales
Son datos, porcentajes basados en la sociedad norteaméricana, pero personalmente no creo que se aleje mucho de la realidad general, en esencia somos almas humanas, una sola raza y una sola tierra. Especialmente en cuanto a las características y esto ya lo digo por experiencia propia.
Pero la respuesta a esta cuestión suele ser el tema de debates, estudios sicológicos, sociológicos, antropológicos y demás lógicos. La verdad es, y esto también lo digo por experiencia personal, que es algo que no se puede evaluar, generalizar o reducir a unos cuantos puntos. Mi objetivo no es juzgar al amante que contrata mis servicios, pero de alguna u otra forma siempre me acaban contando sus razones, sus historias vitales, y de esto puedo decir que el hombre casado o «emparejado» tiene cientos de motivos, situaciones, detonantes y etc. y etc. por los que alterna.
De todo lo que he escuchado y visto como meretriz puedo decir que «el hombre puede jurar lealtad a una mujer mas no fidelidad», obviamente que hay hombres fieles en cuerpo pero…¿en alma?…no sé yo…
Y dirán, pero lealtad es sinónimo de fidelidad…pero yo no lo veo así. Un antiguo amante que me visitaba, me contó que amaba a su mujer, porque siempre estubo a su lado, fue su apoyo siempre, era la madre de sus hijos, pero padecía (ella) de una enfermedad que la tenía a veces muy debilitada y que poco a poco los encuentros sexuales se fueron acabando, él como hombre los necesitaba y fué cuando decidió buscar los servicios de acompañantes. No se buscó una querida porque no tenía ni la más remota intención de separarse y mucho menos desintegrar su familia, que estaría a su lado en todo y haría lo que hiciera falta por ella, parece muy romántico, pero esta situación es un hecho real y lo veo como un vivo ejemplo de «lealtad mas no fidelidad».
De todos modos suscribo once puntos que a mi parecer suelen ser recurrentes y estoy segura que más de uno se sentirá identificado con alguno (aunque…motivos hay muchos y de lo más variopinto).
¿Por qué, específicamente el hombre casado, es infiel con prostitutas?
1. Está aburrido, y piensa que tener relaciones sexuales con una prostituta es un negocio sin emociones y que eso no es ser infiel.
2. Desea ciertas cosas que no se atreve a pedir a su esposa.
3. Quiere tener relaciones sexuales extramatrimoniales anónimas, sin el riesgo de complicaciones emocionales.
4. Aunque hay tantas facilidades de sexo pagado por Internet o por teléfono, estudios revelan que el sexo en pareja libera unos químicos en el cerebro que no libera el sexo solitario. Esa es otra razón por la que los hombres recurren a las prostitutas.
5. No tiene compromisos y utiliza los servicios de vez en cuando, o en forma recurrente.
6. Hay parejas que tienen un «trato» privado. Ella no está interesada en tener sexo y si lo está, no es al estilo que él quiere, así que él tiene permiso para visitar prostitutas. No se le permiten emociones que amenacen el matrimonio, debe practicar sexo seguro y usar completa discreción.
7. Es un adicto sexual y las prostitutas proveen un alivio síquico temporal a hombres con conflictos de culpa y responsabilidad, que piensan que esas relaciones no ponen en riesgo su familia, su carrera ni su seguridad personal.
8. La atracción que siente hacia las prostitutas es que, una vez les paga, la mujer está totalmente entregada a darle placer, satisfacerlo, cuidarlo y hacerlo feliz. El hombre no siente que tiene que complacer a la prostituta, no la tiene que hacer feliz ni se tiene que preocupar por sus necesidades emocionales ni sus exigencias. Puede dar o recibir sin la carga de la reciprocidad, ser enteramente egoísta, especialmente agresivo o pasivo y no solo la mujer no se molesta, sino que luce excitada. Él no es responsable por ella de ninguna manera. Ella está totalmente enfocada en él, como si fuera el centro del mundo. Se sabe que estas son actuaciones, pero no importa. Para él, la ilusión de autenticidad es suficiente.
9. Con una prostituta, el arreglo es instrumental y durante el tiempo que el hombre está con ella, disfruta la fantasía de que no tiene que hacer nada por nadie.
10. El hombre es incapaz de combatir sus urgencias sexuales y busca satisfacer sus impulsos y la diversidad erótica. Realmente ni está pensando en tener una relación extramarital.
11. Piensa que tener sexo anónimo y sin compromiso con prostitutas es menos inmoral y arriesgado para su matrimonio que tener aventuras significativas de largo término a espaldas de su pareja.
FUENTE DE INFORMACIÓN: http://voces.huffingtonpost.com/2014/08/14/hombres-casados-infieles-prostitutas_n_5676488.html
La carta de una trabajadora sexual a la esposa de su cliente
My wife and i are already 23 years together. Lucky I can say that we are not bored at all. We still enjoy each other.
But why visiting an escort, I hear you asking?
Well, I love to please other women. When they enjoy the sex I enjoy it too.
I’m trying to get them into heaven and I notice that it boosts my self esteem.
When women get orgasms because of me I am lucky man.
For me life is a journey of learning. I switch jobs, I live in different countries, I try other food and I make love with other women.
Thanks to all the beautiful women who make my life richer and more beautiful.
xR
Gracias Roger. Sigue disfrutando, que la vida sólo se vive una vez. Besos 😉
Los hombres y las mujeres alternamos, por que somos libres, ese es nuestro bien mas preciado, y estamos atados a unas ideas preconcebidas, que nos han impuesto,