La mano que NO me da de comer

La prostitución es un trabajo, yo no estoy mendigando por comida ni pidiendo un favor, ofrezco un servicio remunerado, un trueque, placer por dinero, en el cual dos o más personas interactúan en consenso e intercambian necesidades, punto.

No se confundan señores, el hecho de que vayáis al país de las maravillas, así le llamo a los estercoleros, ah perdón, foros, a exponer vuestros relatillos de fantasía, sí, fantasía, porque suelen ser los únicos sitios en donde pueden fantasear que hicieron lo que no fueron quizás capaces de hacer en la alcoba de una puta por incapacidad, trastornos, mediocridad o lo que sea (en estos sitios la objetividad es escasa y abundan la maldad, el despecho, el machismo, la vulgaridad y el más absoluto desprecio, la chusma) no os convierte en nuestros mecenas, ni os debemos fama, ni comisiones, porque ya sólo eso os faltaba exigir, ni son la mano que nos da de comer, hay vida más allá de vuestros desvaríos.

abortoLas prostitutas no somos perros para morder la mano de quien nos da comer, ni objetos,  somos mujeres y por consiguiente sujetos, sí, SUJETOS DE DERECHO, y como tal,  no mordemos,  sino que ‘ejercemos’ nuestra libertad  para decidir a quién aceptamos, seguimos aceptando o dejamos de aceptar como clientes, se llama LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA para quién no se haya enterado que CON PAGAR NO BASTA y quien espere pleitesía por un relato barato pues ya puede ir a llorar a moco tendido a las faldas de su madre porque somos muchas y cada vez más las que DECIDIMOS.

El cliente tiene todo el Derecho a marcharse por a,b,c o d motivos y la profesional debe respetarlo… y la profesional tiene todo el Derecho a no aceptar o volver a aceptar a un cliente y éste como tal debe aceptarlo, es simple y sencillo y se llama RESPETO.

Cuando se desconoce el significado del RESPETO…el despecho por el rechazo carcome como la ira.

«La ira: un ácido que puede hacer más daño al recipiente en la que se almacena que en cualquier cosa sobre la que se vierte»

Séneca

P.D.: ésta entrada está basada en mi experiencia y en la de muchas otras compañeras que a veces soportan chantajes y hasta amenazas de la gentuza que habita estos sitios.

 

About the Author:

Related Posts

1 Comments:

  1. Rubén diciembre 09, 2021 Reply

    Buenas noches Kenia.
    Ya hacía tiempo que no entraba a tu blog, el cual ya he leído la mayor parte.Esta será la primera vez que comento uno de tus artículos. Todos ellos son muy buenos, y me parecen unas críticas totalmente acertadas sobre nuestra sociedad, la cual está podrida. He tenido el gusto de gozar de tu compañía, y estoy deseando volver a hacerlo. Seguro que cuentas con un millar de seguid@s. Pues yo soy uno de esos. Un beso enorme..y hasta el día que pueda volver a disfrutar de tus encantos…

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button